GARANTÍA

Si cualquiera de nuestras bicicletas presenta deficiencias, puedes exigirnos primero la eliminación de las mismas o la entrega de una bicicleta completamente nueva.Aparte de la garantía legal, te ofrecemos voluntariamente a partir de la fecha de venta*, una garantía de 3 años para marcos y horquillas rígidas de aluminio GRAVIS y una garantía de 2 años para marcos y horquillas rígidas de fibra de carbono GRAVIS, tanto para las bicicletas de Ruta o Mountainbike, siempre a excepción de los rodamientos y amortiguadores, así como daños en la pintura/anodización.

La garantía no cubre daños debidos a uso inadecuado o no conforme a lo previsto, como por ejemplo:

  • NEGLIGENCIA CON EL PRODUCTO (cuidado y mantenimiento insuficientes)
  • MODIFICACIONES EN EL CUADRO O LA HORQUILLA (p.ej. grabados o pinturas, intervenciones estructurales)
  • ANEXIÓN O MONTAJE ADICIONAL DE COMPONENTES ADICIONALES NO EXPLÍCITAMENTE HOMOLOGADOS POR NOSOTROS O UNA ENTIDAD RECONOCIDA DE CERTIFICACIÓN/ESTANDARIZACIÓN DEL RUBRO
  • CAÍDAS
  • SOBRECARGA
  • ACCIDENTES DE TRÁNSITO
  • SOBREEXIGENCIAS DE OTRO TIPO

Nos reservamos el derecho a la reparación de los marcos y horquillas rígidas dañados, o de sustituirlos por un nuevo modelo. En caso de ser necesaria una sustitución de marcos y/u horquillas rígidas, nos reservamos el derecho de hacerlo en el mismo color según la disponibilidad.

Nuestra garantía no cubre todos los servicios adicionales (por ejemplo, el costo de instalación y transporte) ni tampoco los costos de cualquier tipo de montaje o materiales adicionales debidos a un cambio de modelo producido en el intertanto. En el marco de nuestra garantía voluntaria, dichos costos deberán ser cancelados por el cliente.

Nuestra garantía voluntaria se aplica solamente al comprador original del producto y contra presentación de la boleta de compra original.


CRASH REPLACEMENT PROGRAM
Con nuestro Crash Replacement Program (reemplazo por accidente) te ofrecemos la oportunidad de sustituir tu marco GRAVIS a un valor reducido, en caso de accidente o de un choque severo que haya provocado un fallo estructural. Esta oferta es válida durante tres años desde la fecha de compra*. Recibirás un marco comparable sin componentes.

Con el fin de utilizar el servicio Crash Replacement Program, contáctanos por E- mail. Explícanos de manera breve y precisa cómo ha sucedido el daño en tu bicicleta. Necesitamos esta información para tener claro qué debemos revisar cuando examinemos tu marco, pues ese deberá ser enviado a nuestras oficinas.

El servicio Crash Replacement Program está limitado al propietario original y a daños que comprometan la funcionalidad del marco. Nos reservamos el derecho a suspender este servicio si detectamos que los daños han sido causados intencionalmente o si se trata únicamente de un daño estético. También queremos remarcar que no es posible cambiar a otro modelo diferente de cuadro, y que el programa de Reemplazo por Accidente está limitado a ser requerido un máximo de 2 veces dentro del plazo indicado.


RESERVA DE PROPIEDAD

Nos reservamos la propiedad de los bienes entregados por nosotros hasta el pago íntegro del precio de compra (incluyendo impuestos y gastos de envío) de la mercancía en cuestión.

* Para bicicletas adquiridas durante la Venta en Verde, el tiempo de garantía inicia recién desde la fecha de entrega en adelante.